ESPECIALIDADES MEDICAS OIDO, NARIZ Y GARGANTA
 
 
(55) 3547-1646
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Si necesita un médico especialista que le ayude a resolver enfermedades de oído, nariz y garganta acuda con un profesional certificado y avalado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología. El doctor Manuel Martín Félix Trujillo es médico Otorrinolaringólogo, certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología, cuenta además con una subespecialidad en oído (Otólogo), una maestría en Epidemiología Clínica y doctorado en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En Especialidades Médicas, Oído, Nariz y Garganta a cargo del Dr. Manuel Martín Félix Trujillo, se brinda tratamiento eficaz y oportuno a enfermedades del área otorrinolaringológica además de cabeza y cuello.


Contamos con profesionales en cirugía endoscópica nasal y senos paranasales, nariz deformada, cirugía plástica facial, sordera de nacimiento (congénita), vértigo, mareo, inestabilidad y otros padecimientos que pueden generar molestias en los pacientes. Nos especializamos colocación de implantes cocleares, aparatos y prótesis auditivas.

El doctor que nos precede puede llevar a cabo cirugía nasal, de amígdalas, para tratar el ronquido y la apnea del sueño. En la clínica tenemos todas las marcas de aparatos auditivos como la alemana Siemens y la americana Starkey, de las cuales somos distribuidores.

Atendemos sordera, vértigo y damos tratamiento al catarro prolongado, así como a padecimientos en senos paranasales entre los que se encuentran: sinusitis, rinitis y alergias.

Ponte en contacto con nosotros para obtener una cita y ser atendido de inmediato.